domingo, 19 de julio de 2009

Proyecto EnRed: El Palmar Quetzaltenango

Hola a todos en mi proyecto de EnRed tratare de colocar información relacionada con mi municipio El Palmar, Quetzaltenango por medio del cual dare a conocer este bello lugar que a pesar de los cambios que ha tenido por cuestiones de la naturaleza aún sigue firme.

También encontran información variada ya que como me dedico a la reparación de computadoras tendrán un espacio relacionado a las compudoras en donde colocare links para tutoriales, drivers de computadora y muchas cosas más.

Así es que es solo cuestión de tiempo en que podrán encontrar un sitio completo con información variada

1 comentario:

  1. saludos!! en la actulidad me encuentro realizando un estudio sobre el palmar por lo que me gustaría contar con el apoyo de investigadores locales como usted, mi correo es carlos.flores@gruposgestores.org.gt

    ResponderEliminar